F Kris Buendía ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Kris Buendía

Biografia



Kris Buendía(Honduras, 26 Junio 1991) Cuasi-abogada, dibujante, fotógrafa artística, diseñadora gráfica y Escritora.

'Escribo porque no me fío de mi memoria, voy desempolvando sueños para Inventar mis propias historias'.




Bibiografia 




Inalcanzable: un largo camino por recorrer



Confesión: lo que queda de mí



Alguien más



Dioses & Monstruos



¡El amor me ha estafado!



Lyra: Castillo de estrellas



Blue Jeans



¡Se busca novia! Para mi ex


Seducida
Serie Seducida 01



Arráncame el alma
Serie Arráncame el corazón 02


Arráncame el corazón
Serie Arráncame el corazón 01



Una criminal engañada
Serie Criminal 02



Una criminal liberada
Serie Criminal 03



Incitación
Serie La profesional 01



Fascinación
Serie La Profesional 02



Redención
Serie La Profesional 03



El regalo perfecto: relato navideño
Serie La Profesional 04



La misión Ivanovic: El playboy de la mafia
Serie La Profesional 05



El Imperio Ivanovic: La redención de Aleksei Ivanovic
Serie La Profesional 06



Mis amores: reconociendo almas
Serie Mis amores 01

0 comentarios:

Publicar un comentario