F Book Tag: Manias Literarias ~ Las Lecturas de Mayka

domingo, 4 de febrero de 2018

Book Tag: Manias Literarias

Reglas:


• Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc.
• Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que los han nominado).
• Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro). 


Manias de Jaz:


2. Hablarle a los personajes: si en cierta forma me pasa pero no al nivel de hablar en voz alta, seria igual pero por dentro jajaaja.

7. Los libros me hablan: eso nunca me ha pasado a vez compro alguno otra veces no pero si el libro no me atrae de ninguna manera (portada, sipnosis...) no lo compro.

8. Ediciones: no es algo por lo que tenga especial mania pero si me gustaria que si es una serie sean todos iguales mas que nada por estetica.


Mis Manias:


1. Fanatica de los separadores: en esto coincido con Jaz. tengo muchos de distinta tematica y si voy a alguna libreria o evento intento añadir más a mi colección.


2. Sinopsis antes de comprar: Antes de comprar un libro siempre leo la sipnosis para ver si me podria gustar, entonces si es asi lo compro.


3. Tapa blanda o dura: esto suele variar segun la economia jeje o la disponibilidad del libro en ese momento pero tengo libros de ambas tapas.


4. Libros usados o nuevos: tengo libros tanto usados como nuevos, no lo drechazo por eso. hay libros de segunda mano muy buenos y en un muy buen estado, a precios asequibles. tambien miro si es usado que no este roto o algo asi al menos que este bien cuidado.

5. Tipos de Literatura: pues la verdad que yo leo de todo desde aventura hasta erotica. pero lo que mas he leido ultimamente ha sido romantica-erotica.


6. Transnochar: esto a veces pasa cuando te gusta tanto un libro que quieres saber mas y mas aunque sea muy tarde. eso me suele pasar jeje.

7. Limite de paginas: para mi no hay limite en las paginas de los libros si el libro es bueno y te engancha no hay problema en cuantas paginas tenga.

8. Autores españoles o extranjeros: no suele importarme de donde proceda el autor o si es hombre o mujer gustandome el libro no tengo problema.

9. Recomendaciones: siempre antes de leer o adquirir un libro nuevo o simplemente para conseguir ideas de cual empezar a leer consulto reseñas sobre el libro o libros asi las personas que ya lo leyeron pueden darme su opinion sobre el.

10. Cuidado de los libros: me gusta tener mis libros bien cuidados que no se arruguen ni tengan marcas ni menos se rompan o doblen y si los presto que la persona tenga el mismo o mas cuidado que yo al ser prestado.



                                       Nomino a los siguientes blogs:

                                                  Leyendo en el bus
                                                  Promesas de amor 
                                                  Un chicle en la repisa

                                                            Cristina entre letras
                                                  Alea Jacta Est



                                  Me gustaria que comenten mis manias 4, 5 y 7.


Mayka^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme, hace muchísimo que no hago un booktag, y me voy a animar a hacerlo :)
    Yo procuro no leer por la noche porque lo de "un capítulo más" nunca lo cumplo, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra que hayas hecho el tag♥ Me gustaron muchos tus manías 4,6 y 10!

    Saludos!

    ResponderEliminar